SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros Jade Larentia - Ropa Urbana

¿QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS?

Descubrir de dónde venimos, qué hacemos y por qué lo hacemos. Queremos que te sientas parte de nuestro proyecto. Y para eso es imprescindible que entiendas por qué estamos aquí. No sólo vendemos camisetas y sudaderas, prácticamente ni siquiera somos una marca de ropa urbana. No te quedes con eso. Jade Larentia va mucho más allá. Y lo irás descubriendo poco a poco. Si no quieres perderte nada recuerda que suscribiéndote en nuestra lista de correo estarás al día de todo y antes que el resto. Tranquilo que no te vamos a inundar el mail de publicidad.

Prensa - Jade Larentia
Pulsa en la imagen para ver la entrevista completa

Jade Larentia nace para proyectar nuestra visión de la cultura urbana desde el sur de España. Donde lo underground conecta con lo tradicional

Eligimos tomar de referencia la cultura y costumbres que más caracterizan nuestros orígenes, y fusionarlo con la escena urbana actual para crear un movimiento con el que puedas sentirte reflejado e identificado

EMBRACE THE EXOTIC

El principal foco de Jade Larentia es el producto y la calidad que ofrecemos, por lo que utilizamos siempre las mejores materias primas para elaborar nuestras prendas y ofrecer un resultado de gran nivel. 

En el corazón de Jade Larentia late la esencia de la cultura del sur. Protegemos nuestra herencia en cada propuesta, fusionando las tradiciones con la energía contemporánea de la escena urbana. Nuestra misión se centra en dos pilares: la excelencia del producto y la calidad indiscutible. Y por todo ello decidimos crear Jade Larentia, para conseguir así destacar nuestra visión sobre el resto de marcas de ropa.

Todo lo que hago hace referencia a algo
que me influyó

Virgil Abloh

En nuestro compromiso con la autenticidad y la expresión de identidad, fusionamos las tradiciones de nuestra cultura con la escena urbana actual en España. En 2023, iniciamos este proyecto con la visión de destacar en la moda urbana España, ofreciendo más que prendas, una declaración de identidad.

Explora nuestra tienda online para descubrir una cuidada selección que encapsula la esencia de la moda urbana en España. Cada artículo cuenta una historia de identidad y estilo, desde prendas que celebran nuestras raíces hasta creaciones inspiradas en la escena urbana actual.

En Jade Larentia nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia única. Nos destacamos por crear piezas que perduran en el tiempo, ya que trabajamos con los mejores materiales. Convirtiendo nuestras prendas en declaraciones duraderas de individualidad en la cultura urbana de España.

Descubre tu expresión única de moda urbana en España con Jade Larentia y únete a nosotros en este viaje de autenticidad y estilo.

Back to Top